Las obras artísticas, literarias, imágenes y fotografías incluidas en este sitio se encuentran protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, su Reglamento y los tratados y convenios internacionales sobre la materia en los que México es parte. La publicación de dichos contenidos se lleva a cabo respetando los derechos patrimoniales y morales inherentes a las obras y en apego a lo establecido por la legislaciones indicadas. El INEHRM agradece al Instituto Nacional de Antropología e Historia, al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como a todas las Instituciones y coleccionistas privados que han facilitado las diversas obras literarias y artísticas aquí incluidas. El estudio e investigación de los contenidos de este sitio fue llevado a cabo por el INEHRM con la finalidad de promover la educación en el país, particularmente respecto del patrimonio cultural nacional, así como las piezas y obras artísticas exhibidas en la magna exposición “México 200 años. La patria en construcción” como parte del esfuerzo del Gobierno Federal para la conmemoración de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución. El presente sitio es únicamente para fines de información sin fines de lucro.

El INEHRM no asume ninguna responsabilidad por la sustracción de información y datos contenidos en este sitio o recolectados del mismo debido a ataques externos de hackers, crakers, o cualquier persona, organización o entidad dedicada al hurto de información de Internet. El INEHRM podrá recoger los datos de los usuarios que visitan este sitio web mediante la utilización de formularios, el uso de mecanismos como IP y cookies, y podrá utilizar esta información únicamente para mejorar este sitio web, para fines de estadística, de investigación o similares.

Prohibida la reproducción total o parcial y cualquier utilización impresa, digital y de cualquier otro tipo de todos y cada uno de los contenidos aquí incluidos. Al visitar este sitio usted conoce y acepta que las leyes mexicana e internacionales del copyright rigen las condiciones de uso de los contenidos aquí incluidos y que, en caso de incumplimiento, usted queda sujeto a las penas establecidas en el Código Penal Federal así como a las sanciones e infracciones relativas y aplicables.

D.R. c INEHRM 2010

México 200 años